NTI Group da la bienvenida al grupo francés NAKO y a Eurostudio

NTI Group, uno de los principales proveedores de software y servicios de Europa para las industrias de la construcción, el diseño y la fabricación, ha anunciado hoy la adquisición del grupo francés NAKO junto con Autodesk Gold Partner Eurostudio. El Grupo NTI amplía así su presencia al ingresar al mercado francés.
19 julio 2023.- El Grupo NTI (‘NTI’) ingresa ahora en el mercado francés al adquirir el Grupo NAKO junto con Autodesk Gold Partner Eurostudio. NTI se encuentra entre los socios de Autodesk más grandes de Europa con oficinas en 10 países después de la inclusión del Grupo NAKO.

Fundado en 1997, el Grupo NAKO se ha establecido como el líder francés en soluciones de TI para la industria AEC. En 2017, NAKO adquirió Eurostudio, un socio Gold de Autodesk, para fortalecer su oferta de servicios. Software, hardware, subcontratación de TI, respaldo y ciberseguridad, el grupo NAKO ofrece una oferta de servicios-360 a las empresas francesas en el mercado AEC. Con sus valores de agilidad, atención y proximidad, NAKO es un socio esencial en el campo de los servicios de TI. El Grupo NAKO tiene unos ingresos anuales de aproximadamente 20 millones de euros y los 42 empleados trabajan desde 2 ubicaciones en Francia (París y Lyon).

Con esta adquisición, NTI estará presente en 10 países con más de 600 empleados y un total de 62 oficinas.

Nicolás Vallet y Jesper Kalko

Nicolás Vallet y Jesper Kalko.

Entrar en el mercado francés

Steen Alexander, CEO de NTI Group, dice: «Estoy muy orgulloso de compartir la noticia de que NTI Group ahora se está expandiendo al mercado francés. Es un capítulo nuevo y emocionante para nuestros negocios, y esperamos dar la bienvenida a nuestros nuevos clientes y colegas franceses al Grupo NTI. Al entrar en el mercado francés, ampliaremos nuestro alcance geográfico en Europa y tendremos la oportunidad de llevar nuestra propia propiedad intelectual a los clientes franceses. A medida que NAKO Group y Eurostudio pasan a formar parte del grupo NTI, pueden recurrir a un gran grupo de expertos y unirse a nosotros en nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a desarrollar diseños y construcciones rentables, mejores y más sostenibles. Nuestra prioridad clave, como siempre, sigue siendo nuestro enfoque en servir a nuestros clientes. Una calurosa bienvenida a nuestros nuevos clientes y colegas franceses«.

Convertirse en parte de un grupo global fuerte

Estamos muy contentos de haber dado un gran paso adelante y unirnos a un fuerte socio global como NTI, con gran experiencia en el campo de la arquitectura”, dice Nicolas Vallet, CEO de NAKO Group.

Esperamos continuar apoyando a nuestros clientes como siempre, pero ahora con el apoyo de una red extendida de expertos de NTI. Al unirnos al Grupo NTI, estamos brindando una base sólida para lograr más y apoyar a nuestros clientes de una manera aún mejor”. Jesper Kalko, Director de NTI Group, agrega: “Estoy emocionado de que ahora estemos ingresando al mercado francés. Desde 2017 hemos establecido nuestra presencia en cinco nuevos países y esperamos continuar nuestro viaje con un equipo aún más fuerte en toda Europa. ¡Una cálida bienvenida a todos nuestros nuevos clientes y colegas!

Lee la nota de prensa (ENG) en la web del NTI Group pinchando aquí

Nicolás Vallet y Jesper Kalko

Para obtener más información, ponte en contacto:

  • Steen Alexander, CEO NTI Group, correo electrónico: sax@nti.dk, móvil: +45 2149 2140
  • Jesper Kalko, Director NTI Group, correo electrónico: jk@nti.dk, móvil: +45 2161 7239
  • Nicolas Vallet, CEO del Grupo NAKO, correo electrónico: nv@nako.fr, +33 6 80 68 48 06
  • Ioan Griffin, Gerente de TI del Grupo NAKO, correo electrónico: ig@nako.fr, +33 6 98 27 25 50
  • Frédéric Sallard, Gerente de Ventas de Eurostudio, correo electrónico: f.sallard@eurostudio.fr, +33 01 72 70 15 46

Grupo NTI

El Grupo NTI es Autodesk Platinum Partner y se encuentra entre los mayores socios de Autodesk en Europa con una tasa de ingresos de más de 250 millones de euros y más de 600 empleados en Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Islandia, Italia, Noruega, los Países Bajos y Suecia. NTI Group es un proveedor líder de servicios completos de soluciones digitales para las industrias de la construcción, el diseño y la fabricación en toda Europa.

Grupo Nako

El Grupo NAKO apoya a las empresas en la industria AEC al proporcionar servicios de subcontratación de TI, seguridad, software y soluciones de hardware. Para obtener más información, visita: https://nako.fr/ y https://eurostudio.fr/

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes dudas?

Estaremos encantados de resolverlas.
Patricia del Busto

Patricia del Busto
Máster BIM
+34 91 440 06 40
patricia.delbusto@nke360.com

Diego Lanzoni
Diego Lanzoni
Data Management Consultant
+34 91 440 06 40
diego.lanzoni@nke360.com
Natalia Martín
Natalia Martín
Gerente de Marketing y Comunicación
m. +34 673 267 041
natalia.martin@nke360.com
Ana Navarro
Ana Navarro
Customer Success
+34 954 18 42 10
ana.navarro@nke360.com