Seleccionar página

Haga que la empresa esté
preparada para el futuro ahora

Con más de 30 años de experiencia, somos la consultora líder en el norte de Europa en construcción, industria, diseño y visualización. Nuestras soluciones completas incluyen desde tecnología hasta conocimientos e implementaciones de métodos de trabajo modernos y de máxima eficiencia.

asesoramiento

Sabemos que muchas empresas de construcción, diseño, industria y desarrollo de productos enfrentan grandes desafíos. También sabemos cómo se pueden resolver mejor y apoyamos a diario a todo, desde pequeñas y medianas empresas hasta grupos multinacionales en su desarrollo.

Nuestro objetivo es optimizar sus flujos de trabajo internos para que pueda implementar y entregar proyectos con alta calidad y rentabilidad. Hacemos esto basándonos en el MÉTODO NTI, un concepto único en el que trabajamos en estrecha colaboración con usted para identificar necesidades y áreas problemáticas, encontrar las soluciones más adecuadas y entregar lo que se requiere para una implementación completa.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre lo que podemos hacer por usted.

asesoramiento
{

De 2 días a 20 minutos

Sin duda, el asesoramiento de NTI y el configurador 3D que han proporcionado ha ayudado a reducir los costes para los clientes de BarkerBille en la fase de diseño. Para BarkerBille, esto ha significado que ahora podemos entregar un dibujo de 20 minutos, que antes nos tomaba 1 o 2 días.
FLEMMING BILLETE
BARKER BILLE
asesoramiento

Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes y estamos ubicados localmente en muchos lugares del país. Pero también trabajamos en un ámbito global en el que interactuamos con socios y nos mantenemos al día con las noticias y las tendencias. Nuestro asesoramiento se basa en sus requisitos previos y ofrece soluciones innovadoras para el futuro.

Reserve una reunión para descubrir cómo juntos podemos asegurar el futuro de su empresa.

Referencias seleccionadas

OJAS

Casas BIM 360 y 245 en simbiosis en Honnørkajen en Horsens

OJ Consulting Engineers (OJAS) ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. El crecimiento significativo significa un mayor enfoque en el trabajo digital y dinámico basado en el deseo de crear la mejor base para la comunicación y la colaboración en grandes proyectos de construcción, por ejemplo, en Honnørkajen en Horsens, utilizando BIM 360.

CRH

¿Qué beneficios puede lograr CRH Concrete con BIM 360?

CRH Concrete es el proveedor líder de Dinamarca de elementos de hormigón y soluciones de sistema. Han probado la plataforma BIM 360 y en este sentido se les ha mostrado qué oportunidades les ofrece la solución para crear un proceso de construcción mucho mejor.

Contacto

Patricia del Busto

Patricia del Busto

Máster BIM

+34 91 440 06 40

patricia.delbusto@nke360.com

Diego Lanzoni

Diego Lanzoni

Data Management Consultant

+34 91 440 06 40

diego.lanzoni@nke360.com