Forge es la plataforma API de Autodesk, y NTI está a bordo

¿Qué es Autodesk Forge, cómo funciona y cuáles son los beneficios de usar Forge para fines de desarrollo?

4 agosto 2022.-

¿Qué es Forge?

Forge de Autodesk es una plataforma basada en la nube que se lanzó en 2015 (la idea se originó en 1987) y desde entonces se ha desarrollado en todo el mundo.

La plataforma Forge se puede describir como una masa de ladrillos LEGO inteligentes que se pueden unir en forma de cruz. Los programas desarrollados sobre la base de los bloques de la plataforma Forge se adaptan así a flujos de trabajo específicos. Al mismo tiempo, la integración con otros programas de Autodesk es óptima, donde los datos se conectan entre aplicaciones.

La tecnología Forge está basada en la nube, lo que significa que los programas bloqueados descargados en su escritorio eventualmente se eliminarán. Todas las aplicaciones de la plataforma Forge están disponibles gratuitamente en la nube.

Tecnología NTI y Forge

Autodesk ha invertido mucho en la tecnología Forge, que es el futuro de los programas de Autodesk.

Es por eso que en el departamento de desarrollo de NTI hemos optado por basar algunos de nuestros softwares y programas en la tecnología Forge. De esta manera, nuestros clientes tienen la seguridad de que sus soluciones y aplicaciones de NTI se basan en soluciones «a prueba de futuro» que funcionan de manera óptima junto con la tecnología de Autodesk.

El último ejemplo de esto es la innovadora plataforma en la nube NTI CONNECT, que lanzamos en 2017. NTI CONNECT se desarrolló sobre la base de Forge y utiliza muchas de las funcionalidades que ofrece Forge, por ejemplo, obtienes acceso al «visor de modelos Forge 360» de Autodesk, que es el mejor visor de modelos 3D del mercado.

Lee más sobre NTI CONNECT aquí

 

Autodesk Forge Certified Systems Integrator

NTI es un integrador de sistemas certificado por Autodesk Forge

NTI tiene un historial comprobado de ayudar con éxito a los clientes a implementar soluciones basadas en la nube usando Forge. Podemos ayudar a innovar y desarrollar integraciones de software con sistemas existentes o ayudar a desarrollar soluciones personalizadas basadas en Forge.

Ve una introducción a Forge

Opciones de personalización de la plataforma Forge

Espectador

Ve tus modelos 3D directamente en el navegador. El visor te permite incrustar, interactuar y recuperar metadatos sobre archivos de diseño en más de 50 formatos directamente en su navegador sin tener que instalar software adicional.

Hemos adoptado esta tecnología en el desarrollo de nuestra innovadora plataforma en la nube NTI CONNECT.

API de gestión de datos (interfaz de programa de aplicación)

Con la «API de administración de datos», tienes la oportunidad de acceder a tus datos en A360, Fusion y el servicio de almacenamiento de objetos.

API de modelos derivados

Capacidad para convertir archivos de diseño en formatos que liberan todo su potencial. Utiliza la «API de derivados de modelos» para preparar archivos para el Visor, extraer geometrías, recuperar metadatos, etc., de más de 50 formatos diferentes estándar de la industria.

API de automatización de diseño

Escala tu automatización. Aprovecha la escala de la nube de Autodesk para ejecutar scripts de automatización en tus archivos de diseño.

¿Te has vuelto curioso/a?

Si deseas obtener más información sobre cómo se utiliza Forge en la práctica, por supuesto, estamos disponibles para cualquier pregunta.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes dudas?

Estaremos encantados de resolverlas.
Patricia del Busto

Patricia del Busto
Máster BIM
+34 91 440 06 40
patricia.delbusto@nke360.com

Diego Lanzoni
Diego Lanzoni
Data Management Consultant
+34 91 440 06 40
diego.lanzoni@nke360.com
Natalia Martín
Natalia Martín
Gerente de Marketing y Comunicación
m. +34 673 267 041
natalia.martin@nke360.com
Ana Navarro
Ana Navarro
Customer Success
+34 954 18 42 10
ana.navarro@nke360.com