Seleccionar página

NTI TOOLS Revit

Logo NTI TOOLS

NTI TOOLS Revit.

NTI TOOLS – del 3D al BIM.
Totalmente integrado con Autodesk.
Gran funcionalidad para todas las áreas y profesiones.
Uniformidad en el proyecto y fácil exportación de dibujos.
Manejo de datos simple y eficiente.
Exporta e importa datos sin problemas.
Este producto es una licencia de alquiler (suscripción).


450€ IVA no incluido


DESCRIPCIÓN

Con NTI TOOLS, nos enfocamos en ayudar a que la industria de la construcción sea más eficiente.

El desarrollo dentro de CAD y BIM ha sido significativo en los últimos años, y muchos paquetes de software estándar requieren una buena localización para las condiciones españolas, así como algunas herramientas adicionales, para ser efectivos en la vida cotidiana.

NTI TOOLS es una colección integral de herramientas auxiliares, bibliotecas de objetos y plantillas, que juntas forman una localización efectiva de la solución Revit de Autodesk.

NTI TOOLS es una combinación de herramientas que complementan a Revit al agilizar las tareas rutinarias hasta en un 80 %, minimizar los errores al introducir rutinas y procedimientos y automatizar las rutinas manuales. Al mismo tiempo, NTI TOOLS añade una funcionalidad que no se encuentra de serie en Revit.

El sistema apoya su negocio con una adaptación empresarial optimizada a través de «mejores prácticas». Se han inventado soluciones a muchos desafíos; las hemos recopilado en NTI TOOLS.

Una de las grandes fortalezas de NTI TOOLS es que puede adaptarse a tus necesidades y configurarse para ayudar a administrar los flujos de trabajo en tu departamento. Al mismo tiempo, NTI TOOLS se ha desarrollado en estrecha colaboración con los usuarios, lo que significa que se pueden agregar rápidamente nuevas funciones cuando cambian las condiciones de la vida cotidiana.

Aprende aún más sobre NTI TOOLS Revit aquí.

¿Quieres probar una versión de prueba de NTI TOOLS Revit? Solicita tu versión durante un mes.

VÍDEO

MÁS INFORMACIÓN