Construcción

Arquitectura

Arquitectura

La buena arquitectura no siempre depende del software, pero vivimos en un mundo cambiante y la digitalización se está produciendo en casi todos los campos. Lee aquí cómo NKE (NTI Group) te puede ayudar.

Construcción

Construcción

A menudo se escucha que «las buenas herramientas son la mitad del trabajo». Esto también se puede transferir al diseño de edificios, pero también hay mocho más que afecta la eficiencia del diseño y la calidad delo que se entrega. Lee cómo NKE (NTI Group) te puede ayudar.

Instalación de edificios

Instalación de edificios

NKE (NTI Group) es un proveedor líder en soluciones BIM para el diseño de instalaciones en España. Nuestras soluciones, conocimiento de la industria y, no menos importante, la estrecha colaboración con nuestros clientes, nos han llevado a donde estamos hoy.

Contratista

Contratista

Si tienes la mayor parte de tu trabajo diario en obras de consstrucción, o tienes algún tipo de actividad en este sector, puedes encontrar soluciones digitales y experiencias con nosotros que harán que tu jornada laboral sea más predecible y rentable.

Consultoría TIC

Consultoría TIC

Obtén el asesoramiento TIC y las herramientas digitales adecuadas y consigue un flujo óptimo desde la construcción hasta las operaciones posteriores.

BIM para la construcción

BIM para la construcción

Modelado de información de construcción: colaboración, visiones de diseño y simplificación de la entrega de proyectos con BIM para la construcción.

Construcción sostenible

Construcción sostenible

La industria de la construcción es una carga importante en el clima. Así lo demuestran las estadísticas, y es un hecho al que no podemos cerrar los ojos, con la ambición del gobierno de reducir las emisiones de CO2 en un 70% para el 2030.La industria de la construcción es una carga importante en el clima. Así lo demuestran las estadísticas, y es un hecho al que no podemos cerrar los ojos, con la ambición del gobierno de reducir las emisiones de CO2 en un 70% para el 2030.

Renovación

Renovación

Estamos renovando en Dinamarca como nunca antes. Los proyectos de renovación se están planificando mucho y hay muchas trampas enel camino. Lee sobre los desafíos y las muchas soluciones disponibles para los grandes proyectos de renovación.