Seleccionar página

La gestión inmobiliaria del futuro

Visión general, documentación y mejor gestión de la cartera de inmuebles
Gestión de instalaciones
Los constructores experimentan tener grandes cantidades de datos en forma de documentos electrónicos y con la gran cantidad de información en BIM, es importante tener flujos de trabajo que aseguren la visión general y el control. Desde NKE (NTI Group) brindamos apoyo tanto a nivel individual como de empresa para garantizar que obtengas los métodos de trabajo óptimos, tengas el conocimiento adecuado y la herramienta más adecuada para realizar una gestión de propiedad eficiente y segura.

Nuestros asesores en Facility Management tienen una amplia experiencia en la industria y están acostumbrados a enfrentarse a los desafíos de la industria. Trabajamos con soluciones integrales de largo plazo para el desarrollo del negocio y el aumento de la rentabilidad.

No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores para obtener más información sobre lo que podemos hacer por ti.

Gestión de instalaciones

SoftwareSotware

La operación y el mantenimiento de los edificios requiere planificación para garantizar que las tareas se realicen a tiempo y dentro del presupuesto. NTI FM es un sistema de gestión de instalaciones, que, por ejemplo, ayuda a administrar las tareas de la operación, tanto las que son recurrentes como las que ocurren ad hoc.

La digitalización, el BIM y las TIC siguen siendo conceptos que rondan por nuestros oídos en las organizaciones de Facility Management, y que en realidad deben crear más valor para el core business.

NTI FM es un sistema de TI fácil de usar creado para respaldar las necesidades de una organización operativa profesional.

Lee más aquí

A quién ayudamos

OJAS

Casas BIM 360 y 245 en simbiosis en Honnørkajen en Horsens

OJ Consulting Engineers (OJAS) ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. El crecimiento significativo significa un mayor enfoque en el trabajo digital y dinámico basado en el deseo de crear la mejor base para la comunicación y la colaboración en grandes proyectos de construcción, por ejemplo, en Honnørkajen en Horsens, utilizando BIM 360.

CRH

¿Qué beneficios puede lograr CRH Concrete con BIM 360?

CRH Concrete es el proveedor líder de Dinamarca de elementos de hormigón y soluciones de sistema. Han probado la plataforma BIM 360 y en este sentido se les ha mostrado qué oportunidades les ofrece la solución para crear un proceso de construcción mucho mejor.

Contacto

Patricia del Busto

Patricia del Busto

Máster BIM

+34 91 440 06 40

patricia.delbusto@nke360.com

Diego Lanzoni

Diego Lanzoni

Data Management Consultant

+34 91 440 06 40

diego.lanzoni@nke360.com