El Grupo NTI da la bienvenida al grupo irlandés Diatec

NTI Group, el proveedor líder europeo de software y servicios para las industrias de la construcción, el diseño y la fabricación, ha anunciado hoy la adquisición del Grupo Diatec. El Grupo Diatec es el mayor socio de Autodesk de Irlanda.

21 noviembre 2023.- El Grupo NTI (‘NTI’) se complace en anunciar la adquisición del Grupo Diatec. NTI se encuentra entre los mayores socios de Autodesk y esta asociación no sólo fortalece la posición de NTI en la República de Irlanda sino que también sienta las bases para el crecimiento y un mayor nivel de soporte a sus clientes. La unión marca la quinta adquisición realizada por el Grupo NTI este año.

El Grupo Diatec es el socio de Autodesk más grande de Irlanda y un proveedor de soluciones Autodesk Platinum para el sector de arquitectura, ingeniería y construcción, enfocado en la digitalización de la industria de la construcción, ayudando a los clientes con la adopción, implementación, desarrollo, capacitación y consultoría de tecnología. El Grupo Diatec se fundó en 1984 y hoy cuenta con más de 50 empleados en Dublín, Cork, Galway y Belfast.

Con esta última adquisición, NTI estará presente en 12 países con más de 700 empleados.

Diatec Group

Mayor expansión en la República de Irlanda

Consolidar esta asociación con el Grupo Diatec es un importante paso adelante en el mercado irlandés“, afirma Steen Alexander, CEO del Grupo NTI. “Confiamos en que las capacidades combinadas de nuestras organizaciones crearán valor para nuestros clientes. Juntos, aprovecharemos nuestras fortalezas y experiencia para liderar la industria con soluciones de software innovadoras que capaciten a los profesionales de la construcción. Entramos en el mercado irlandés apenas el mes pasado y espero con ansias esta nueva asociación y las sinergias que surgirán de ella“.

Formar parte de un Grupo NTI y hacer equipo

Estamos encantados de unirnos al Grupo NTI, un fuerte socio europeo que comparte nuestra visión de ofrecer el mejor servicio, soporte y consultoría de su clase. Tenemos una fuerte presencia en el espacio de Autodesk Construction Cloud y esperamos apoyar aún más a nuestros clientes a través de la extensa red de expertos técnicos, la integración de plataformas y la IP única de NTI”, dice David Harpur, Director General de Diatec.

Jesper Kalko, director del Grupo NTI, añade: “¡Una cálida bienvenida a nuestros nuevos clientes y colegas! El viaje hasta ahora ha sido muy emocionante y esperamos una asociación sólida en la que continuaremos desarrollando nuestras ofertas y apoyando a nuestros clientes. NTI sigue dedicado a fomentar relaciones sólidas con nuestros clientes y brindarles las herramientas que necesitan para tener éxito en un mercado cada vez más competitivo”.

David Harpur, Director General, Grupo Diatec.

Matt Allen, CEO, Bluegfx.

Grupo NTI

El Grupo NTI es Autodesk Platinum Partner y se encuentra entre los mayores socios de Autodesk en Europa con una tasa de ingresos de más de 280 millones de euros y, teniendo en cuenta los complementos cerrados en 2023, más de 700 empleados en Dinamarca, Finlandia y Francia. , Alemania, Islandia, Italia, Noruega, España, Suecia, Países Bajos, República de Irlanda y Reino Unido. NTI Group es un proveedor líder de servicios completos de soluciones digitales para las industrias de la construcción, el diseño y la fabricación en toda Europa.

Grupo Diatec

El Grupo Diatec es Autodesk Platinum Partner con una facturación anual de más de 30 millones de euros. El principal foco de Diatec está en el sector AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) en Irlanda. Para obtener más información, visita: https://diatec.ie/.

Para obtener más información, ponte en contacto:

  • Steen Alexander, CEO NTI Group, correo electrónico: sax@nti.dk, móvil: +45 2149 2140
  • Jesper Kalko, Director NTI Group, correo electrónico: jk@nti.dk, móvil: +45 2161 7239
  • David Harpur, Director General, Grupo Diatec​, correo electrónico: dharpur@diatec.ie, +353 86 2485131
  • Richard Harpur, director de operaciones, Grupo Diatec​, correo electrónico: rharpur@diatec.ie, +353 86 2572285
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes dudas?

Estaremos encantados de resolverlas.
Patricia del Busto

Patricia del Busto
Máster BIM
+34 91 440 06 40
patricia.delbusto@nke360.com

Diego Lanzoni
Diego Lanzoni
Data Management Consultant
+34 91 440 06 40
diego.lanzoni@nke360.com
Natalia Martín
Natalia Martín
Gerente de Marketing y Comunicación
m. +34 673 267 041
natalia.martin@nke360.com
Ana Navarro
Ana Navarro
Customer Success
+34 954 18 42 10
ana.navarro@nke360.com