Seleccionar página

MÉTODO NTI

Tenemos el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudarte con nuestra metodología de trabajo efectiva. Apoyamos el desarrollo de tu negocio identificando necesidades y ofreciendo soluciones completas basadas en lo que llamamos MÉTODO NTI.

Nuestros 4 pasos

Paso 1 – Análisis de la situación

Para obtener una visión general de la situación actual, inicialmente ofreceremos una visión general claramente documentada de tu organización, procesos de trabajo, objetivos comerciales y planes de desarrollo. Esto se hace a través de un método de taller bien desarrollado, donde nuestros estrategas trabajan con diferentes personas dentro de tu empresa, tanto en funciones gerenciales como quienes llevan a cabo los proyectos. Los estrategas de NKE (NTI Group) documentan en detalle los resultados de los talleres y resumen los resultados del análisis para el siguiente paso.

Paso 2 – Proceso ideal

Iniciar una implementación de cambios. En esta etapa, se destacan los problemas en las operaciones del día a día, lo que después de discutirlo contigo conduce a un plan de implementación conjunto. Hacemos un proceso ideal para tu empresa y establecemos un plan claro para el proceso. Las metas y visiones estratégicas de tu negocio son cruciales para encontrar la solución más adecuada.

Paso 3 – Implementación

Uso diario del concepto de metodología desarrollada. Para que la implementación sea completamente exitosa, tus empleados deben trabajar juntos de acuerdo con el plan desarrollado. Los estrategas de NKE (NTI Group) participan en todo el proceso para apoyar y facilitar los nuevos procesos de trabajo.

Paso 4 – Garantía de calidad

Evalúa la ganancia y el resultado con respecto a las cifras clave indicadas. Durante la implementación, se lleva a cabo una valoración continua para garantizar que estamos en el camino correcto. Al final del proyecto, los resultados se evalúan cuando tus deseos iniciales se comparan con el resultado final basado en las cifras clave establecidas.

¿Qué es el Método NTI?

Para la industria de la construcción

Para ambas industrias

Para el sector industrial

Referencias

Municipio de Aalborg

Municipio de Aalborg

Para aumentar el conocimiento y la visión general de datos para aprox. 1 millón m2, que constituye la cartera de propiedades, el municipio de Aalborg ha optado por invertir en el sistema de gestión de instalaciones NTI FM.

Contacto

Patricia del Busto

Patricia del Busto

Máster BIM

+34 91 440 06 40

patricia.delbusto@nke360.com

Diego Lanzoni

Diego Lanzoni

Data Management Consultant

+34 91 440 06 40

diego.lanzoni@nke360.com