Seleccionar página

Desarrollo de competencias que aseguran tu futuro

Nuestro objetivo en NTI Academy es que seas el mejor en lo que trabajas, todo el tiempo. Que obtengas la ayuda que necesitas para explorar plataformas digitales y desarrollar tus habilidades.

4 beneficios únicos de NTI Academy

Academia

Aprendizaje y educación en el formato que más te convenga

Tenemos un concepto único y amplio donde puedes elegir enseñanza en equipo, cursos en línea, e-learning y cursos 1: 1, certificación y más. Elija el aprendizaje que se adapte a usted y su negocio.

Academia

Acceso al portal de aprendizaje MY NTI Academy

Con un inicio de sesión personal, obtiene acceso a todo su contenido de aprendizaje (cursos, materiales del curso, actualizaciones, etc.) en un solo lugar. Consejos y trucos de expertos, certificados digitales, actualizaciones de su software son solo algunos de los otros beneficios que vienen con él. Lee mas.

Academia

Instructores certificados y experimentados

Obtén capacitación de especialistas que tienen experiencia práctica con proyectos y que juntos tienen una gran amplitud. Esto garantiza que estás en buenas manos y que podemos elaborar un plan de aprendizaje personalizado que se adapte a tus necesidades.

Academia

Socio con más de 30 años de experienca en la industria

Enseñamos a más de 10.000 estudiantes al año en toda Europa en CAD, BIM, industria, diseño y construcción.

Oportunidades de aprendizaje para diferentes necesidades, también adaptadas para ti

«¿Qué tipos de cursos son los más relevantes para mí? ¿Y en qué formato?» Estas son solo algunas de las preguntas que escuchamos a menudo. Porque todos aprendemos diferente.

El amplio concepto de NTI Academy te garantiza aprendizaje y educación en el formato que más te convenga. Somos tu compañero de entrenamiento y te garantizamos que obtendrás el máximo beneficio a lo largo de tu curso. Ya sea que se trate de enseñanza en equipo, un curso en línea, aprendizaje online o tal vez un curso de enseñanza individual con uno de nuestros expertos cualificados. Juntos, diseñamos el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Sabías que tenemos más de 30 años de experiencia en educación y cualificamos anualmente a 10.000 mentes ágiles en CAD, BIM, diseño industrial y construcción en toda Europa? Además, somos los únicos en España que ofrecen una gama tan amplia de desarrollo de competencias dirigidas a la industria y la construcción combinadas con muchos métodos de aprendizaje diferentes.

Explora todas tus opciones a continuación.

6 métodos de aprendizaje flexibles

NTI Academy

Enseñanza en grupo

Nuestra enseñanza grupal está disponible tanto en línea como en cursos físicos y ofrece algo para todos, independientemente del nivel y la industria. Con formadores experimentados que son expertos en cada uno de sus campos, te brindamos como estudiante las habilidades y métodos de trabajo que te llevan a aumentar la eficiencia de tu jornada laboral. Los cursos se llevan a cabo en grupos pequeños, donde cada uno obtiene el tiempo que necesita.

Encuentra tu próximo curso aquí

NTI Academy

Cursos personalizados para empresas

Capacite a equipos de trabajo completos o empleados individuales en un área temática en la que su empresa necesite actualizar sus conocimientos. El objetivo puede ser, por ejemplo, aumentar las habilidades en un programa específico o obtener una comprensión más profunda de uno de sus proyectos actuales. Para garantizar la calidad, siempre hacemos un estudio previo para tener una idea del nivel de conocimiento y sus deseos.

Lee más sobre cursos personalizados para empresas aquí

NTI Academy

Individual

Reserva tu propio entrenador personal y obtén el entrenamiento necesario para seguir adelante. El concepto es simple: reserve una cita con uno de nuestros expertos, únase en línea, comparta su pantalla y obtenga exactamente el asesoramiento y la orientación que está buscando. Por ejemplo, ayuda con la resolución de problemas, introducción a nuevas áreas o ejemplos de «mejores prácticas». Cada sesión de entrenamiento se realiza en sus términos ya su propio ritmo.

Lee más sobre entrenamiento personal aquí

NTI Academy

Aprendizaje online

El aprendizaje electrónico es el autoaprendizaje perfecto para usted que desea acceder a ayuda y conocimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. Elija entre más de 100 cursos diseñados de acuerdo con diferentes métodos de aprendizaje que respaldan todo tipo de aprendizaje. Obtiene una función de complemento en su programa de software de Autodesk, por ejemplo, para que tenga el curso (y las herramientas de referencia) al alcance de su mano.

Lee más sobre el aprendizaje online aquí

NTI Academy

Certificación

Una certificación es una prueba oficial de su conocimiento profesional y es un parámetro competitivo fuerte para su empresa. Es posible tomar certificaciones en la mayoría de los productos de Autodesk. Al aprobar la certificación, puede llamarse «Profesional certificado de Autodesk» y se le otorgará un certificado y un logotipo, que se pueden usar en LinkedIn o en la firma de correo electrónico, por ejemplo.

Lee más sobre la certificación aquí

NTI Academy

Paquetes de cursos

Sabemos que el conocimiento es un elemento importante para el futuro de su negocio. Por eso nos enfocamos en brindarle a usted y a su empresa la mejor solución en base a sus necesidades. Usando nuestro amplio concepto de educación, hemos creado 3 paquetes de educación diferentes, que le brindan el mejor y más efectivo aprendizaje.

Consulta nuestros paquetes de cursos aquí

Contacto

Natalia Martín

Natalia Martín

Gerente de Marketing y Comunicación

m. +34 673 267 041

natalia.martin@nke360.com